Bases y Condiciones del Concurso "Esta Navidad recargá felicidad" - La Reina Corrientes

Bases y Condiciones del Concurso “Esta Navidad recargá felicidad”

Bases y Condiciones del Concurso “Esta Navidad recargá felicidad”.

De los organizadores: El presente sorteo denominado “Esta Navidad recargá felicidad” (en adelante el sorteo) ha sido desarrollado y organizado por LA REINA CORRIENTES (LA ALEMANA SRL), con domicilio en Av. Ferré 2002, con el objeto de optimizar la atención de sus clientes.

Vigencia: Desde el día Martes 8 de Diciembre de 2020 a las 09:00 hs y hasta el día Lunes 21 de Diciembre de 2020 a las 12:00 hs. en la plataforma de Facebook.

Y desde el día Lunes 14 de Diciembre de 2020 a las 9:00 hs. y hasta el día Lunes 21 de Diciembre de 2020 a las 12:00 hs. en la plataforma de Instagram.

Participantes: podrán participar todos aquellos miembros de la página de Facebook de La Reina Corrientes (http://www.facebook.com/LaReinaCorrientes), y los miembros de la cuenta de Instagram de La Reina Corrientes (https://www.instagram.com/lareinacorrientes) a partir de 18 años de edad y con capacidad para validar el premio, entiéndase habitantes de la Ciudad de Corrientes o quienes puedan programar el canje del mismo. En caso de resultar sorteado un menor de edad, se deberá repetir el sorteo. Serán denominados “participantes” todas aquellas personas que cumplan con los requisitos del punto 4.

Mecánica del concurso: El sorteo estará disponible sólo para Fans de La Reina Corrientes en Facebook y para los Seguidores de la cuenta de Instagram, que satisfagan los requisitos del punto 3 de la presente base, sin perjuicio de lo que se establece en estas bases, respecto de participar sin obligación de compra.

El sorteo en Facebook consiste en que los participantes deberán comentar las publicaciones del Sorteo etiquetando a un amigo, junto a sus 3 últimos números del DNI.

 Y en Instagram los participantes deberán seguir la cuenta de Instagram de La Reina, darle “Me gusta” a la publicación del Sorteo y etiquetar a un amigo en los comentarios.

Premios: Se otorgarán en total 10 (diez) canastas Navideñas, para aquellos clientes de La Reina que resulten ganadores. Cinco (5) canastas entre los participantes de la Página de Facebook y cinco (5) canastas entre la cuenta de Instagram. Dicho premio no se podrá canjear por dinero efectivo ni ceder a terceros. Cada canasta Navideña contiene:

  1 Vino Tinto Latitud 33º Malbec 750 ml

  1 Vino Blanco Latitud 33º Sauvignon Blanc 750 ml

  1 Latitud 33 Extra Brut 750 ml

  1 Sidra Real 750 ml

  1 Coca Cola 3lt

  1 Pan Dulce c Frutas

  1 Pan Dulce c Chips de Chocolate

  1 Budín de Vainilla

  1 Budín Marmolado

  1 Budín con frutas

  1 Frola de batata

  1 Frola de membrillo

  1 Frola con dulce de leche

  1 Tarta de coco c dulce de leche

  1 Caja Sándwiches de Miga JyQ

  1 Arrollado de dulce de leche

 

Adjudicación y entrega de premios: Los ganadores serán publicados el día Lunes 21 de Diciembre de 2020 a las 17hs. tanto en la Página de Facebook de La Reina Corrientes como en la cuenta del Instagram. Con el fin de facilitar la organización y entrega de los premios, el beneficiario deberá presentarse con DNI que acredite su identidad, en Av. Ferré 2.034 único centro de canje habilitado para la entrega de dicho premio únicamente los días Martes 22 y Miércoles 23 de diciembre de 08:00 a 12:30 hs y de 17:00 a 20:30hs. No podrá retirar el premio la persona que no resultase ganadora, ni retirar un tercero en su nombre. Los beneficiarios serán notificados de su adjudicación en forma escrita mediante un mensaje directo en Facebook ó Instagram (en función de la red en la que hayan participado).

 Si el premio no fuera retirado, por cualquier causa que fuere dentro de los plazos establecidos, quedará bajo propiedad y a disposición del organizador

Selección del ganador: Se seleccionarán al azar 10 posibles ganadores y 10 suplentes, mediante la plataforma provista por www.easypromosapp.com. Siempre y cuando satisfagan los requisitos del punto 3 de la presente base. Cinco ganadores se seleccionarán entre los participantes de la Página de Facebook y cinco entre los participantes de la cuenta de Instagram.

Probabilidades: La probabilidad de ganar dependerá del número de participantes. Por ejemplo, si fueren en total 100 comentarios, la probabilidad de salir sorteado de cada cupón sería de 1 en 100; es decir del 1%.

Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Participantes acuerdan que las Entidades del Concurso, sus afiliadas y subsidiarias, y sus accionistas, gerentes, directores, agentes, empleados y/o representantes no serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio y/o de la participación en el Concurso o de cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistemas de computación en línea, mecanismos de fecha computarizados, equipos de computación, software, u cualquier otra combinación de los mismos, o cualquier daño a la computadora y/o sus contenidos propiedad del Participante (o de terceros), en relación con, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso. El Organizador no será responsable por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir el Ganador o terceros, con motivo de o en relación con el uso del Premio. Cualquier reclamo que el Participante tenga derecho a realizar en virtud del producto/servicio adquirido como premio deberá ser dirigido exclusivamente contra la persona específica que los deba proveer o haya provisto al organizador el producto/servicio respectivo, renunciando el participante a efectuar cualquier tipo de reclamo contra el organizador por cualquier causa vinculada a la calidad, comercialización, garantías del producto/servicio de que se trate. Además, Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado al mismo. El participante proporciona su información a La Reina Corrientes y no a Facebook.

Autorización: Los Ganadores autorizan a La Reina Corrientes a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizado el Presente. El hecho de participar de este concurso importa la autorización al organizador a publicar los nombres y fotografías de los ganadores en los medios que considere conveniente.

Modificación, Cancelación o Suspensión: La Reina Corrientes podrá a su solo criterio: (i) ampliar o disminuir la nómina de concursos y premios establecida en estas bases o reemplazarlos por otros; (ii) modificar las fechas de comienzo y finalización de la promoción; (iii) modificar estas bases; (iv) desistir de llevar a cabo la presente, comunicándolo en forma masiva, sin que ello otorgue derecho alguno a los participantes. El sólo hecho de participar de esta promoción implica la total aceptación y conocimiento de estas bases, así como las decisiones que posteriormente pueda adoptar LA REINA en relación a cualquier punto o cuestión no prevista en las mismas. Las bases se encuentran a disposición del público en las sucursales de LA REINA: Av. Ferré 2.002, Av. Independencia 4.834, Av. Libertad 5.289, Av. Gdor Juan Pujol 2.189, Av. Maipú 2.832, Av. Tte Ibañez 842, Cuba 5.161, Peatonal Junin 1.499, San Juan 855, Av. Paysandú 4.103, Av. Cazadores Correntinos 3.905 y Ruta 12 Kilómetro 1.028.

Restricción de Participantes: No podrán participar en esta promoción el personal de La Reina Corrientes (La Alemana SRL), ni personal de las empresas vinculadas con la organización, promoción, publicidad, o servicios informáticos, así como tampoco sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad.

Jurisdicción: Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudieran derivarse de este concurso, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Corrientes, Provincia de Corrientes.

← Volver
VOLVER ARRIBA