Ya nos conoces. Por eso nos elegís a diario.

Sos uno de los miles de correntinos que desde nuestros comienzos, en 1998, nos eligen para llevar productos de calidad a sus mesas.

Sabes que combinamos las mejores materias primas, te brindamos un servicio de atención diferencial y el mejor precio del mercado.
Sabes de la calidad de nuestros panificados, por eso llevas nuestro pan a tu mesa y nuestras facturas o chipacitos para compartir en las rondas de mate.
Sabes que las carnes son tiernas y de extraordinario sabor, y representan el verdadero sabor argentino. Por eso las elegís para los asados de cada domingo.
Sabes que contás con nosotros siempre, que estamos cerca, porque nos encontrás en alguna de nuestras 11 sucursales.

Sabes que te brindamos atención personalizada en cada sector, porque queremos siempre mejorar los tiempos de espera para asegurarte una compra ágil y eficiente.

Vos sabes por qué nos elegís.
Nosotros te contamos porque nos vas a seguir eligiendo.

Porque vamos a seguir elaborando nuestros panificados en el día y con las mejores materias primas para garantizar una calidad superior. Y nuestros panaderos experimentados seguirán supervisando cada instancia del proceso aportando todo su conocimiento y experiencia.
Porque queremos seguir incorporando tecnología, no sólo para optimizar aún más nuestros tiempos y costos, sino también para seguir alivianando el trabajo de nuestro capital humano y continuar generando un ambiente laboral seguro y confiable.
Porque para nosotros, cada trabajador es pilar fundamental en nuestro crecimiento y por eso acompañamos y fomentamos su desarrollo junto con la empresa, haciéndolos sentir parte de esta gran familia.
Porque te seguiremos atendiendo mejor que en cualquier otro lugar. Continuaremos promoviendo la cordialidad, honradez y respeto en las relaciones con clientes, proveedores y colaboradores.

Este el único camino que los líderes deben transitar. Y mantener el liderazgo en la industria de elaboración de panificados y comercialización de carnes es nuestra meta. Para alcanzarla trabajamos día a día.

¡Por eso seguimos invirtiendo!

Queremos ofrecerte más productos de La Reina y que los encuentres cada vez más cerca.
Por eso construimos una Planta Industrial única en el Nordeste, por la inversión en infraestructura y equipamiento. Allí ampliamos nuestra capacidad de producción y sumamos la elaboración de discos de pasta fresca para empanadas, tartas y pastelitos.

La planta está ubicada en Ruta Nac. Nº 12 Km. 1.028; fue edificada sobre un terreno de 26.000 metros cuadrados y tiene una superficie construida de 3.600 m2.

Con una capacidad de producción diaria de 45.000 kg de harina y una flota de vehículos propios para el reparto, estos productos también van a llegar a tu mesa.

Y como si esto fuera poco, para que siempre cuentes con la frescura de nuestros panificados, estamos listos para lanzar la línea de “ultracongelados”

Queremos además, que tengas a “La Reina” en tu barrio. Y para ello vamos a desarrollar una red de sucursales.

Ya nos conoces. Ahora un poco más. Te invitamos a que sigamos en contacto en este sitio web creado para vos. Aquí te vamos a estar contando sobre nuestras novedades y promociones; pero sobre todo, podrás dejarnos tus comentarios, inquietudes y aportes.

¡Gracias por ser parte de la familia de La Reina!

VOLVER ARRIBA